domingo, 9 de abril de 2017

El inicio de una nueva aventura...


Siendo maestra en una escuela particular llamada "UniVO" en la ciudad de Orizaba, "Alma Matter" de mis estudios, laboré en la primaria durante 4 años, en los cuales viví mis primeras experiencias como docente y comprendí que todo lo aprendido en la escuela no era nada parecido a lo que se vivía en la realidad sin embargo fueron años de constante aprendizaje y determinación para confirmar que realmente era feliz con lo que había decidido estudiar.

Tiempo después decido presentar mi examen para el concurso de plazas a nivel primaria en Julio del 2016 y fui aceptada con el resultado de idóneo para poder ingresar al sistema. En ese momento tuve unos cuantos sentimientos encontrados, había ingresado por fin al sistema (en mi caso era complicado porque mi carrera no era permitida para ingresar) por lo cual fue felicidad completa, incertidumbre al no saber donde llegaría, segura de que sabía que era lo que realmente quería hacer así que, emprendí el viaje. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo ha sido la experiencia de dar clases en multigrado? Las actividades permanentes que llevo en el salón es el dictado diario con ...